En ese momento tenían 23 y 29 años. Debe dar cierta impresión verse nuevamente 40 años después. Es lo que les pasó a
John Travolta, ahora de 63 años, y a
Olivia Newton-John, de 69. Se encontraron nuevamente en el
Black Tie Ball en Los Ángeles junto con los protagonistas de muchas otras películas y series de televisión que marcaron una época.
El tiempo no parece haber afectado mucho a los dos actores, ambos se defienden bien. Por supuesto, en comparación con la legendaria foto del cartel de la película en el que la actriz australiana aparece con un casco de rizos y Travolta con el pelo con brillantina, cuarenta años más "se notan". Obvio.
Por otro lado, la actriz en su vida ha enfrentado el cáncer de mama, con una recurrencia recientemente anunciada. "
Estoy feliz de haber filmado Grease, sin la cual no podría haber hecho todas las cosas que he hecho en mi vida", dijo.
Mientras que la carrera cinematográfica de Olivia Newton-John se quedó prácticamente estancada a finales de los 90, Travolta ha volado hasta reconquistar el éxito con
Quentin Tarantino en Pulp Fiction.
Pero volvamos a Grease: fue el manifiesto de una era, un éxito extraordinario. En todo el mundo, la historia de amor entre Danny y Sandy recaudó 394.955.690 dólares para un presupuesto de 6 millones de dólares, ocupando el primer lugar en la lista de las películas más vistas de esa temporada, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.
La película recibió cinco nominaciones al Golden Globe en 1979. Basada en el musical homónimo de Jim Jacobs y Warren Casey, es considerada como una de las películas más famosas de todos los tiempos, así como el musical más exitoso en la historia del cine, desde la década de 1950.
La banda sonora de la película estuvo durante varias semanas en la cima de las listas de éxitos en muchos países. La canción Hopelessly Devoted to You recibió una nominación al Oscar por la mejor canción original en 1979.