Robbie Williams vuelve a hablar de sus problemas de salud mental, diciendo que es como si estuviera luchando contra un mal que acecha en su cabeza que lo quiere 'matar'.
El ex
Take That hablando con
The Sun reveló algunos detalles sobre la batalla que lleva contra la depresión: "
Afortunada y desafortunadamente, me inclino a sabotear todo, tengo una enfermedad en la cabeza que quiere matarme". "
Es un instrumento que necesito para subir al escenario, a veces vivo en felicidad y es maravilloso, pero la mayoría de las veces soy humano, con una experiencia humana y trato de enfrentar las pruebas y tribulaciones de lo que sucede dentro de mi. Las cosas que he pasado, he estado cerca de ... 'Gracias a Dios, no me ha tocado' He estado allí tantas veces".
Ya en diciembre pasado, Williams tuvo la oportunidad de hablar sobre la depresión con el NME: "
Una vez no sabías lo que te estaba pasando, solo sabías que algo estaba pasando en tu cabeza pero no entendías de qué se trataba. Habías escuchado la palabra depresión pero no te identificabas con lo que te estaba pasando. No había nada que describiera por lo que estaba pasando o cómo me sentía ... Esto me hacía sentir vergüenza. Era como, 'Bueno, todavía estoy tratando de aceptar esto y me siento mal'. Esto me hizo más introvertido, es diferente ahora, enciendo el televisor y la gente a menudo habla de estas cosas, es más aceptado".