El pasado sábado, se supo a partir de un anuncio del Palacio de Kensington que el
Príncipe Harry y su prometida, la actrz
Meghan Markle se han decidió por la diseñadora
Philippa Craddock para crear los arreglos florales de su boda, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la Capilla St. George del Castillo de Windsor.
De esta forma, Craddock, que es una de las proveedoras aprobadas por el palacio para sus eventos privados, será la encargada de armar los arreglos, que se supo estarán compuestos por flora local, mayormente proveniente de los terrenos de las Propiedades de la Corona y del parque Windsor Great Park.
Adicionalmente, se dio a conocer que entre las flores elegidas, habrá rosas blancas de jardín, dedaleras, ramas de hayas, abedu, carpe y peonías, estas últimas, la flor favorita de Meghan, según se sabía por su ahora eliminada cuenta de Instagram.
"
Me siento honrada y emocionada por haber sido escogida por el príncipe Harry y Meghan Markle para crear los arreglos florales de su boda", anunció la florista a través de en un comunicado: "
Fue un absoluto placer el trabajar con ellos: fue un proceso altamente colaborativo, fluido, creativo y divertido. El diseño final los representará como pareja, que es lo que siempre intento lograr con mi trabajo, utilizando fuentes locales, de temporada y sustentables prioritariamente".
Además se supo que parte de las flores serán originalrias de los parques reales, y que los arreglos serán donados a caridad luego de la boda.