Bien conocida por su particular estilo, y no precisamente libre de maquillaje,
Christina Aguilera nos ha mostrado muchos looks desde que salió a la fama hace ya varios años. Y parece ser que tras experimentar con -casi- todo, la cantante se ha decidido por un aspecto minimalista, con el cabello peinado hacia atrás y la piel al natural: "
Siempre he sido amante de experimentar, de lo teatral, de crear historias y de jugar con diferentes personajes, ya sea en mis videos o sobre el escenario", dijo la cantante de 37 años: "
Soy una artista por naturaleza, y actualmente me encuentro en un lugar donde, incluso musicalmente, es liberador poder desnudarlo todo y apreciar la belleza en crudo".
En base al hecho de "
sentirse seguros en la propia piel", la actriz dijo que espera que la próxima generación de artistas pueda hacer un cambio, y particularmente se refirió a
Cardi B.: "
Ella hace que la gente muera de la risa siendo ella misma, y es genuina (...) los nuevos artistas hoy en día no tienen tantas críticas cuando salen al escenario, todo lo contrario de lo que me sucedió a mí en su momento, que fue muy controversial", aseguró.
Asimismo, Christina se refirió a la imagen de la mujer años atrás, y aseguró que siempre han sufrido críticas, ya sea por no ser suficientemente sexuales o por serlo, ya que cualquier extremo siempre fue susceptible de críticas. La blonda se refirió a su colega
Madonna como quien allanó el camino para su época y en vistas al futuro se refirió a una nueva generación que es "
increíble" y que "
ama" ver.
Recordemos que durante su carrera Aguilera se ha destacado por ser una artista defensora de la sexualidad sin vergüenza y de la expresión individualista, ferviente aliada de la comunidad LGBTQ, e incluso reconocida por lo positivo de su trabajo recibiendo el GLAAD Media Award por el video musical de "
Beautiful".