Fue en Navidad de 2016 que
George Michael fue encontrado sin vida por su pareja,
Fadi Fawaz, un ex peluquero de origen libanés de 44 años, que se ha convertido en el centro del problema por la herencia del famoso cantante, valuada en 125 millones de dólares. Y es que por un lado están las hermanas de Michael,
Melanie y Yioda, junto a su primo,
Alex Georgiou, y por el otro Fawaz, quien ha lanzado una serie de ataques a los familiares del cantante a través de las redes sociales describiéndolos como "
salvajes, criaturas mortales", y también los ha amenazado sobre lo que podría hacer si es provocado.
Fadi, quien actualmente se presenta como fotógrafo y vive en una de las casas de Michael, una propiedad de siete millones ubicada justo al lado de Regent's Park, se ha quejado en reiteradas ocasiones sobre cómo lo dibujó la opinión pública y sobre el dinero "
que le corresponde".
A pesar de no tener ingresos ni derechos legales para permanecer en la mansión del cantante, el ahora fotógrafo está intentando por todos los medios aferrarse a la herencia de George, de quien dice tener mucha información tanto de su vida privada, como de sus últimos días. Se supo que recientemente que vendió un Range Rover que le fue regalado por el propio George Michael ya que actualmente no puede sustentarse por sus propios medios: "
El compañero del icono todavía lucha por comprar leche y agua", escribió en su cuenta de Twitter, en donde también ha ofertado recuerdos del cantante a cambio de dinero.
Adicionalmente, el artista ha dejado saber que tras la muerte de su pareja, el círculo de Michael habría bloqueado sus tarjetas de crédito y retirado sus pertenencias de la casa de campo del cantante, en Oxfordshire, mientras que fuentes cercanas a George desmienten estas verisones asegurando que Fadi siempre ha sido tratado con cortesía y generosidad.
"
Incluso me han acusado de tener algo que ver con tu muerte y retuvieron todas mis cartas (...) También me negaron la entrada a nuestra casa en Goering, donde envolvieron mis ropas y me las enviaron en bolsas de basura (...) Así que durante varios meses ni siquiera pude comer, me han negado mi derecho como pareja, como persona y como ciudadano del mundo" publicó en su cuenta de Twitter.
Adicionalmente, hace solo unos días, el ex peluquero publicó en las redes la imagen de una nota que le dejaron los agentes judiciales, quienes intentaron embargar algunos muebles del cantante porque no podía pagar una multa de tráfico: "
Cariño, han venido a llevarse tus muebles porque yo no podía pagar la multa. Pero no te preocupes, no les abrí la puerta".
Habrá que ver entonces como sigue esta batalla legal, que parece estar muy lejos aún de acabar...