Bien sabido es que Hollywood es una de las principales fuentes de moda a nivel mundial, pues todos quieren ser como los famosos, no solo en cuanto a vestimenta, maquillaje, peinados o ejercicio, sino también en cuanto a las dietas, por eso, aquí una breve reseña de lo que están haciendo las celebridades.
South Beach parece ser la dieta más popular, por ser ideal para los amantes de las comidas. Consta de 3 fases en las que se deben seguir estrictas porciones de comidas y se deben eliminar alimentos como pastas, pan, arroz o frutas. Básicamente consiste en reemplazar las grasas malas y los carbohidratos por sus versiones buenas. Muchos famosos como
Eva Mendes,
Nicole Kidman o
Kim Cattrall han perdido varias tallas con esta dieta.
La
dieta de los jugos prensados es otra que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, y consiste en 6 jugos diarios que suman unas 1200 calorías. Se utiliza principalmente para desintoxicase y deshincharse rápidamente, pero claro que para esto hay que olvidarse de la comida, los snacks, el alcohol, la cafeína y la nicotina.
Gwen Stefani y
Nicole Richie son algunas de sus promotoras.
La dieta
Sunfare, practicada por famosas como
Kim Kardashian,
Britney Spears o
Eva Longoria, consiste en cinco comidas diarias adaptadas a los gustos de cada paciente, y lo mejor es que no hay que preocuparse por las compras, pues las viandas se entregan en la casa de cada famoso. Se realizan en base a los objetivos de cada uno, como fue el caso de Britney Spears, que para volver a su talla eligió un plan de 1200 calorías diarias.
The Zone, que sigue vigente a través de los años, consta de 5 comidas diarias, que equilibran la cantidad correcta de aminoácidos con carbohidratos, controlando de esta forma el hambre, con lo que se evita la suba de peso por consumo excesivo de alimentos. Su adepta más famosa es
Jennifer Aniston, que lleva años practicándola.
Sandra Bullock o
Demi Moore también son seguidoras.
Finalmente tenemos la
dieta de los 5 factores, creada por Harley Pasternak, y consiste en 5 platos diarios que están compuestos por proteína, fibra, grasa, fluidos y fibra y tiene una comida libre una vez a la semana.
Lady Gaga,
Katy Perry o
Megan Fox son algunas de sus seguidoras.