Hace casi un año y medio que
Jennifer Garner y
Ben Affleck anunciaron su separación y desde entonces la causa de su divorcio había quedado estancada en los tribunales. Sin embargo, recientemente se supo que la ex pareja llegó a un acuerdo que será presentado en la Corte de Los Angeles una vez que Affleck tenga el alta de la clíncia de rehabilitación a la que ingresó hace una semana a causa de su adicción al alcohol.
Según trascendió, dado que los actores no habrían firmado un prenupcial, acordaron la repartición de bienes en un 50%, ademas de compartir la custodia de sus tres hijos en común. Sobre este punto, se supo además que han acordado flexibilidad en base a sus agendas laborales para llevar en buenos términos la crianza de sus niños.
Vale recordar que Garner y Affleck contrajeron matrimonio en 2005, y juntos son padres de Violet, de 12 años, Seraphina de 9, y Samuel de 6. Adicionalmente, a pesar de estar separados hace mas de un año, continúan con su relación en muy buenos términos, y prueba de ello es el hecho de que fue la propia actriz quien llevó al actor a internarse el pasado 22 de agosto en la clínica The Canyon, donde ya había estado no solo el pasado mes de diciembre sino también en 2001.