Selena Gomez será el personaje central en el mes de octubre de la edición estadounidense de la revista
Elle y, según adelantos que se conocieron de la entrevista, la cantante asegura haberse mudado a Orange County para huir de los paparazzi.
En diálogo con la famosa revista femenina, la ex estrella de Disney asegura sentirse liberada y haber recuperado la libertad de hacer varias cosas que ya no podía hacer en Los Angeles, dado que sufría el constante acoso de los periodistas, tal como sucedió luego de que se supiera sobre la sobredosis de su amiga,
Demi Lovato, cuando Selena fue interceptada por los paparazzi luciendo muy afectada pero resguardando la intimidad de su amiga, de quien no dijo nada respecto a su estado pero sí dejó bien en claro que es una de sus personas más queridas, dado que la conoce desde que los 7 años, cuando ambas trabajaban en Disney.
Respecto a su situación actual, la cantante asegura estar en un muy buen momento personal, un momento que ha tildado de "pacífico y extraño", un momento de autodescubrimiento, y de reflexión.
Contenta de haber regresado a la simplicidad y de haebrse reencontrado consigo misma, la actriz asegura haber crecido mucho durante los últimos años, y disfrutar de hacer su trabajo en silencio, pues por un lado se encuentra grabando un nuevo disco, y por otro, colaborando con A"!, una organización sin fines de lucro que lucha contra el tráfico de personas. Todo esto, lejos de las redes sociales, viviendo su vida como quiere...