Hace una semana varios medios aseguraron que
Justin Bieber y Hailey Baldwin ya habían dado el sí luego de que se los viera saliendo juntos de un registro civil, noticia que la modelo se encargó de desmentir a través de Twitter.
Sin embargo, no quedan dudas de que falta poco para el gran día de estos tortolitos, ya que se supo recientemente que ambos deberán firmar un contrato prenupcial para separar sus respectivas fortunas antes de casarse.
Según lo publicado por
TMZ, el cantante y la modelo, a pesar de ser ambos muy religiosos y creer fuertemente en que su unión durará para toda la vida, están ultimando detalles con sus abogados para dejar bien en claro los bienes que cada uno tiene hasta el momento, en especial por parte del lado del canadiense, cuya fortuna se estima en 250 millones de dólares, mientras que la de su futura esposa solo asciende a dos millones.
Lo poco que se supo respecto al contrato es que los bienes que cada uno aporte a la sociedad conyugal seguirán siendo propios a no ser que se asiente lo contrario. Por su parte, los allegados a la pareja aseguran que este ha sido un tema que ha incomodado a la pareja ya que de momento solo está en sus planes unirse para siempre...