En recientes declaraciones que dio a Vogue Australia, la ahora famosa diseñadora y ex integrante de las
Spice Girls, contó cómo fue que tomó la decisión de dejar el grupo que la hizo famosa.
Parece ser que durante un concierto de
Elton John al que asistió mientras todavía formaba parte del grupo femenino, vio en el artista tanta pasión al interpretar sus canciones, las mismas que ya había interpretado infinidad de veces, que le hizo darse cuenta que ella nunca sentiría eso por su música. Incluso, pocos días después de ese evento, mientras ella misma daba un show en el Madison Square Garden, confesó haber sentido que era "un desperdicio" que ella tuviera esa oportunidad.
Fue así como
Victoria Beckham decidió abrirse camino y dejar el grupo que la hizo famosa, aunque lejos de arrepentirse de haber formado parte de el, está eternamente agradecida, y confiesa que actutalmente son parte de su vida diaria, pues su hija Harper, de 7 años, se la pasa viendo la película que grabó como parte del grupo, "
Spice World", desde la que asegura haber cambiado y madurado mucho, en especial desde que se conviritera en diseñadora hace 10 años: "
Antes controlaba lo que comía porque no quería lucir un vestido ajustado sin tener el vientre plano... hoy en día estoy demasiado ocupada como para fijarme en eso. Soy mayor y ese tipo de cosas ya no son relevantes para mi".