Según se supo recientemente, la secretaria privada del
Príncipe Harry y
Meghan Markle,
Samantha Cohen, ha decidido que dejará su puesto luego de que nazca el bebé de la pareja durante la próxima primavera.
El Sunday Times informó que Cohen, conocida como The Panther, que ha trabajado por 17 años para la casa real, ha ejercido como secretaria privada adjunta de la Reina
Isabel II, anunció su retiro el verano pasado pero aceptó pasar un tiempo trabajando para Henry y Meghan, ayudando a la actriz en su transición a la vida como miembro de la casa real. Se supo además que Samantha ayudará a la pareja a encontrar a su reemplazo, aunque esta noticia lleva vinculada a reportes que indican que la ex actriz no tendría el mejor carácter y que varios empleados estarían descontentos con sus formas.
Adicionalmente, un mes atrás fue
Melissa Touabti, quien manejaba los horarios de la duquesa durante la boda real, quien renunció a su trabajo tras seis meses en el puesto debido a una mala relación con Markle, según informó el Sunday Times.
Y es que según el Daily Mail, la esposa de Harry comienza su día a las 5 de la mañana y desde esa hora envía mensajes a todos sus asistentes con hasta siete solicitudes e ideas al día.
Por otro lado, recordemos que recientemente se supo que Meghan habría tenido un intercambio con
Kate Middleton debido a la ropa que la princesa
Charlotte llevaría en su boda, y adicionalmente se rumorea de una solicitud que habría hecho a la propia reina de llevar una tiara con esmeraldas durante su boda, la cual le habría sido denegada.
Por otro lado, se dice que la orden de Harry a todos los miembros del palacio previa al casamiento, fue que Meghan debería obtener lo que quisiera,aunque claro está, dificil es obtener la verdad cuando se trata de un ámbito tan cerrado.
Por lo pronto, los hechos indican que ya son dos las personas que deciden dejar de trabajar para la duquesa de Sussex.