Si bien ambos son recordados como una de las parejas más queridas de la televisión, en la vida real la relación entre
Ellen Pompeo y
Patrick Dempsey no fue tan buena, y es que según contó recientemente la protagonista de "
Anatomía de Grey", no se han hablado desde que el actor dejara la serie en 2015: "
No nos hemos hablado desde entonces, aunque no tengo resentimiento alguno en su cuntra. Es un gran actor y cuando fue el momento hicimos la mejor televisión que podríamos haber hecho juntos. Tiene mucho talento y compartimos 11 años de grabaciones".
Recordemos que la actriz y el actor encarnaron a la recordada pareja de
Meredith Grey y Derek Sheperd, quien dejó la serie hace tres años ya que su personaje falleció a causa de las secuelas de un accidente: "
Normalmente luego de abandonar un trabajo de tanto tiempo los actores necesitan dejar el contacto entre ellos para reencontrarse con si mismos, descubrir quienes son afuera del show, por eso no hablamos desde entonces, pero siempre lo llevaré en mi corazón".
Sin embargo, y a pesar de las amables palabras de la actriz para su ex compañero, recordemos que durante el pasado mes de enero Pompeo reveló a The Hollywood Reporter que finalmente había logrado el salario que le correspondía por su trabajo, ya que mientras estuvo en la serie Dempsey cobró más que ella a pesar de ser su personaje quien diera título al programa.
Por entonces, se supo también que durante los años que compartieron en las grabaciones hubo bastante tensión entre ellos, y que a pesar de que la actriz le propuso que negociaran juntos sus acuerdos salariales, el actor no se mostró interesado.
Vale agregar que con 48 años de edad la actriz consiguió a principios de este año convertirse en la mejor paga de la pantalla chica al llegar a un acuerdo de 20 millones de dólares por dos nuevas temporadas de "Anatomía de Grey", lo que significan unos 575 mil dólares por capítulo.