Según se supo recientemente, este miércoles doña
Letizia de España asistió a un evento de moda, el último de su agenda hasta el próximo 6 de enero, cuando presidirá la Pascua Militar.
Por su parte, el rey
Felipe de Borbón y Grecia ha tenido su agenda en blanco desde el pasado lunes, cuando dio una cena a los galardonados de los Premios Mariano de Cavia, mientras que las
infantas Leonor y Sofía terminan el colegio el próximo viernes, por lo que se deduce que la familia real disfrutará de dos semanas de vacaciones, aunque no se sabe si es que harán algo especial o no, pues para la Casa Real, esta información es sumamente privada y nunca comunican nada al respecto.
Lo único que se sabe a ciencia cierta es que la Navidad, el 24 y 25, lo pasarán en Zarzuela, pues durante la Nochebuena se dará una cena en el palacio y en Navidad un almuerzo en el Pabelón del Príncipe.
Sin embargo, no se sabe donde despedirán el año, si es que se quedarán en su país o viajarán al extranjero. Los paparazzi de todo el mundo deberán estar atentos a ver si es que aparece en algún lugar la familia real o es que nos quedamos con la duda...