Durante años,
Olivia Newton-John ha estado luchando valientemente contra el cáncer. El primer diagnóstico llegó en 1992, cuando la actriz descubrió que tenía cáncer de mama. Luchando con gran coraje, logró derrotar la enfermedad. En 2013, el cáncer regresó y se diseminó hasta el hombro. En septiembre pasado, finalmente, la actriz dijo que se había enfermado por tercera vez. Habló de un cáncer de columna vertebral que estaba atacando con radioterapia y cannabis.
Sin embargo, recientemente, corrió el rumor de que la querida estrella de {@pelcula:Grease} estaría perdiendo su lucha contra la enfermedad. La noticia, difundida rápidamente, hizo necesaria la intervención del manager de la actriz.
Una fuente, cuyo nombre no se menciona, dijo a Radar Online: "
Las funciones corporales de Olivia están cesando, pero se niega a dejarse ir antes de la boda de su hija Chloe". Posteriormente, también intervino el sitio australiano 'NowToLove', agregando que "
el pronóstico sería de semanas en lugar de meses".
Ante la la de rumores, Michael Caprio, manager que representa a la actriz en América, intervino para aclarar, negando que la actriz estuviera muriendo. Definió la indiscreción: "
Ridícula" y agregó: "
Deberían consultar mejores fuentes en lugar de leer tabloids".
Hasta el momento, Newton-John se ha abstenido de hacer declaraciones al respecto.