Fue un noviazgo relámpago el de
Chris Pratt, actor de
Guardianes de la Galaxia, y Katherine Schwarzenegger. Un año después de la formalizar su relación, la pareja anunció el inminente matrimonio, con un mensaje dulce y romántico en Instagram.
Hace solo un año, el actor había formalizado el fin de su relación con Anna Farris, a la que estuvo vinculado desde 2009, pero según parece, ya está listo para lanzarse a una nueva relación.
Katherine es más joven que Chris, nació en 1989; hija de
Arnold Schwarzenegger y Maria Shiver, trabaja como escritora. Ambos trataron de mantener su relación lejos de los flashes de los fotógrafos, pero durante el Día de Acción de Gracias, decidieron salir a la luz. El mismo Pratt, con una foto publicada en las redes sociales, anunció el matrimonio.
"
Dulce Katherine, me alegra tanto que hayas dicho que sí", escribió el actor en Instagram, "Estoy emocionado de poder ser tu marido y vivir contigo". Y agregó: "
Quería mantenerlo en secreto todo el tiempo posible. Pero sabemos que hay fotógrafos en cada esquina, así que tomamos la iniciativa y lanzamos esta declaración", concluyó.
El actor tiene un hijo de seis años con Anna Farris, quien recientementeha sido vinculada al cineasta Michael Barrett.