En el
Festival Sundance, la presentación de "
Leaving Neverland", un documental sobre
Michael Jackson que trata el presunto abuso de dos niños, no ha pasado desapercibida. Incluso para garantizar la seguridad fuera de la sala había, de hecho, una patrulla de agentes con perros anti-bombas, mientras que un equipo de psicólogos estaba disponible para los espectadores más sensibles. La reacción de la familia Jackson no se hizo esperar: "
No es un documental, es una masacre de los tabloides".
"
Leaving Neverland es ese tipo de masacre de tabloides que Michael Jackson ha soportado en la vida y que ahora lo afecta incluso después de la muerte. La película toma acusaciones no confirmadas relacionadas con cosas que supuestamente sucedieron hace 20 años y las trata como hechos" escribió la familia en un comunicado enviado a "Rolling Stone".
"
Apoyamos mucho a cualquier víctima de abuso infantil, pero esta película hace que estas víctimas sean un mal servicio", dijo la familia. "
Ahora que Michael ya no está aquí para defenderse, Robson, Safechuck y sus abogados continúan luchando por la notoriedad y el dinero, difamándolo con los mismos cargos por los cuales un jurado lo había encontrado inocente cuando estaba vivo".