Hace ya varios años que
Kim Kardashian ha probado ser polifacética: de modelo a empresaria, de madre de familia a ícono de la moda, y en los útlimos tiempos se ha metido cada vez más en el mundo de la política.
Desde 2018, Kim comenzó a involucrarse en la defensa de una reforma para el sistema de justicia penal de Estados Unidos, y hace algunos días pasó por el Capitolio de California para trabajar junto a los líderes del proyecto.
De más está decir que su aparición en dicha sesión no pasó desapercibida, pues tanto los senadores como los asambleistas presentes aprovecharon la ocasión para tomars fotos con ella y agradecerle el tiempo que dedicó a este proyecto: "
El compromiso cívico es vital en nuestra democracia. Por eso felicito a @kimkardashian por venir al Capitolio y participar en tantos temas que involucran a nuestro estado" escribió Susan Rubio en las redes sociales, mientras que Wendy Carillo agradeció a la morocha por utilizar su fama para ayudar a cambiar el sistema de justicia por uno más justo y equitativo.
Y si bien fueron varios los senadores y asambleistas que compartieron el paso de Kim por las redes, ella tan solo se limitó a compartir una foto de ella en la cámara de senadores con la leyenda "
Tuve un gran día en el Capitolio de California discutiendo la reforma de la justicia penal".
Vale destacar que la participación de Kim en esta asamblea coincidió con lanzamiento de la campaña "Free the vote act", cuyo objetivo es el de devolver el derecho de voto a todas las personas que se encuentran en libertad condicional tras haber estado en prisión.