Con solo 21 años,
Kylie Jenner ha sabido sacar rédito de su nombre y de su imagen, y habiendo alcanzado ya una fortuna que supera los 1000 millones de dólares, se ha posicionado según Forbes como la multimillonaria más joven de la historia.
Hace apenas 4 años que lanzó su línea de cosméticos,
Kylie Cosmetics, que comenzó ofreciendo labiales en tonos nude como los que ella misma solía usar por entonces, a razón de 29 dólares la barra. A la fecha, su empresa ha llegado a manejar cifras mucho más altas de lo que en un principio se hubiera soñado, y compite con gigantes de la industria de la talla de Estée Lauder o L´Oreal. Por supuesto que ha ampliado su gama de productos a sombras, bases de maquillajes, iluminadores y bronceadores, y hasta líneas especiales en las que ha contado con la colaboración de sus hermanas.
De esta manera, la joven nacida en 1997 ha superado con creces incluso la fortuna de su más mediática hermana,
Kim Kardashian, la cual asciende a solo 350 millones de dólares. Claro está que le fue de mucha ayuda su participación en el reality de la familia, "Keeping Up With The Kardashian", y por supuesto, las redes sociales, que la han posicionado como una de las principales influencers a nivel mundial, con casi 130 millones de seguidores en su cuenta.