Desde el inicio de su carrera
Scarlett Johansson se ha destacado no solo por su bello rostro, sino también por su curvilínea figura, que ha despertado numerosos suspiros.
En su paso por las incontables alfombras rojas a las que asistió a lo largo de los años, siempre lució ceñidos vestidos que dejaban ver sus atributos. Sin embargo, en su reciente aparición en la portada de Vogue, se pudo ver un radical cambio en el tamaño de su busto, a lo que muchos seguidores reaccionaron disconformes ante la teoría de una reducción mamaria.
Frente a esto, y si bien todavía no hay confirmación de que la cirugía haya sido real, varios medios salieron a decir que Johansson habría tomado esa decisión para itnerpretar al personaje de la Viuda Negra en "
Avengers: End Game", próxima a su estreno en el mes de abril.
Entre tanto, otras versiones aseguran que la actriz quiere dejar atrás su imagen de "chica sexy" y de esta forma emepezar a ser tomada en cuenta para papeles más serios.
De una forma u otra, habrá que esperar a ver que dice la actriz para saber si es que realmente se ha operado, y en caso de que sí, cual fue el motivo...