En estos días
Mel B de las
Spice Girls lanzó lo que muchos tabloides ingleses han llamado "una bomba". Y ahora llega la respuesta de
Geri Halliwell.
Invitado en el programa de entrevistas "
Piers Morgan's Life Stories", Mel B confesó que tuvo relaciones sexuales con Geri Halliwell. La "
Scary Spice" explicó que fue una ocasión aislada, nacida de un momento frívolo con Geri, con quien siempre tuvo una excelente amistad. La cantante era consciente de que una revelación similar podría molestar a Geri y, sobre todo, a su marido, Christian Horner, pero reiteró que todo fue cierto.
Como era de esperar, la declaración de Mel B dio la vuelta al mundo. Muchos esperaban una respuesta de Geri y, hasta el momento, el único que recopiló información no oficial fue The Sun.
El tabloide inglés publicó el testimonio de una fuente anónima, muy cercana a la cantante, que habría sido testigo de la reacción de Geri a la noticia. Parece que estuvo muy molesta al escuchar las palabras de Mel B y que edijo que "
tenía que mantener la boca cerrada" . La fuente agregó que el comportamiento de la cantante no fue el más correcto.
Según la publicación, no será fácil reparar las relaciones entre ambas amigas: "
Tendrá que implorar para remediarlo. No es algo que Geri olvidará muy fácilmente", dijo la fuente a The Sun, pero confirmó que la gira de la reunión se realizará de todos modos, agregando que hay mucha emoción por este retorno en vivo y que lo sucedido seguirá siendo un problema personal entre Geri y Mel B.