Los últimos tres años no han sido para nada buenos para
Johnny Depp quien no so solo ha admitido haber "
caído hasta lo más bajo que podía", sino que además ha arruinada su reputación por el escandaloso divorcio que tuvo de
Amber Heard, quien lo denunció por maltrato, y tras presentar varias fotos y videos, logró obtener de su divorcio un jugoso acuerdo monetario, que muchos la criticaron por haberlo utilizado para hacerse con el dinero de Depp, el cual ella misma donó posteriormente.
Sin embargo, lejos de haber acabado con el problema, parece ser que ahora el actor decidió arremeter contra su ex esposa, a quien denunció a traves del Washington Post, con una columna en la que reflexiona sobre los cambios que vienen con el actual feminismo y el tema de las agresiones sexuales. Entre otras cosas, el actor acusa a Heard de haber elaborado "
dicha artimaña para generar publicidad positiva" y asegura que ella no ha sido víctima de violencia de género.
Como si esto fuera poco, el actor acusa a su ex esposa de haberle sido infiel con su siguiente pareja,
Elon Musk, con quien habría estado tan solo un mes después de que ellos se separaran.
Con todo esto, el actor ha hecho pública la demanda en contra de Heard, de quien espera conseguir 50 millones de dólares como compensación por la difamación sufrida.
Por su parte, los representantes de la actriz han dejado saber que ella ha tomado conocimiento de la demanada iniciada por el actor y que la misma no le supone riesgo alguno, ya que él solo conseguirá a través de la misma su propia autodestrucción.