Después de la muerte de
Luke Perry, su hija
Sophie le confió a Instagram una revelación inesperada sobre el funeral de la estrella de Beverly Hills 90210. Exactamente dos meses después de la trágica muerte del actor de 52 años, golpeado por un derrame cerebral el pasado 4 de marzo, su hija reveló el detalle secreto sobre el funeral de su padre.
"
En diciembre fui a San Francisco con dos de mis mejores amigos. Uno de ellos nunca había estado en California, así que fuimos a mostrarle las sequoias. Tomé esta foto mientras estábamos allí (...). Ahora las setas tienen un significado completamente nuevo para mí...". Así comenzó el largo post de
Sophie Perry, quien explicó cuál fue el último deseo de su padre. Luke Perry quería ser enterrado con un 'mono' biodegradable. "
Mi padre estaba entusiasmado (...) algo hermoso por nuestro hermoso planeta", agregó su hija. Específicamente, es un traje de setas de cobertura total, para transformar el cuerpo en alimento para la tierra.
Luke Perry fue entonces quien eligió el traje para su entierro, recurriendo a una compañía especializada en la producción de ropa ecológica para el entierro de cuerpos. Esta técnica implica el uso de materiales hechos con setas que aceleran el proceso de descomposición, neutralizando las toxinas producidas en esta fase de deterioro de los cuerpos.