Una confesión decididamente amarga es la que
Madonna declaró en las páginas de Vogue Britain. "
La gente siempre ha intentado silenciarme por una razón u otra", dijo la estrella del pop. "
Ahora es porque no soy lo suficientemente joven. Me castigan por cumplir 60 años". Obstáculos que, sin embargo, no parecen detener la marcha de la reina del pop, quien anunció el inminente lanzamiento de su álbum de estudio número 14, "
Madame X".
En Vogue Britain, la artista dijo que siempre tuvo la sensación de que se señalaba a sí mismo: "
La gente siempre ha señalado por una razón u otra, que no soy lo suficientemente bonita, que no canto lo suficientemente bien, que no tengo suficiente talento, que no estoy lo suficientemente casada, y ahora que no soy lo suficientemente joven. Así que siguen intentando encontrar un anzuelo para denostar el hecho de que estoy viva. Ahora estoy luchando contra el ageism.
Ahora estoy castigada por haber cumplido 60 años".
Aunque siempre se ha comprometido a ayudar y apoyar a las mujeres, Madonna dice que nunca se sintió apoyada por el mundo femenino y que no encontró modelos vivientes. La razon "
No hay modelos femeninos para mí, porque nadie hace lo que hago. Soy madre soltera de seis hijos y sigo siendo creativa, artista y políticamente activa, tengo voz, hago lo que hago. Quiero decir, no hay nadie en mi posición".