Brad Pitt es uno de los actores más queridos y uno de los personajes más famosos del mundo. Elegido el hombre más sexy del mundo en varias ocasiones, el actor de 55 años ha tenido una carrera absolutamente deslumbrante. Pero lo que muchos no saben es que Brad Pitt tiene un hermano menor, tres años más joven, casi desconocido, pero que se le parece como una gota de agua. Si Brad Pitt es un pilar del star-system, su hermano Doug siempre ha vivido alejado de los reflectores, aunque también puede presumir de un muy respetable curriculum.
De hecho,
Douglas Mitchell Pitt es un exitoso empresario, activo en los sectores de bienes raíces e informática, pero aún hay más. En 2007, Doug Pitt creó una fundación,
Care to Learn, que se ocupa de educación y capacitación vocacional para personas que residen en áreas y comunidades degradadas. No solo eso: desde 2010, Doug Pitt es embajador de Unicef y ha sido el protagonista de varias misiones humanitarias en Tanzania. Entre tantas ocupaciones, el hermano de Brad Pitt se las arregla para encontrar tiempo para cultivar sus pasiones: el montañismo y, sobre todo, los senderos extremos para bicicletas de montaña.
La carrera de actor de Doug Pitt fue decididamente efímera: en 2012, el hermano de Brad Pitt fue, gracias a su sorprendente parecido, el protagonista de un comercial de Virgin Mobile Australia. "
En la calle me confunden con mi hermano al menos tres veces a la semana", dijo Doug en esa ocasión. Hoy, en cambio, hubo una nueva experiencia: Doug Pitt se convirtió en el protagonista de
6ix, una parodia de la película
Siete, de la cual su hermano era un protagonista. Esta es una iniciativa publicitaria para una marca de cerveza que ha decidido asignar una parte de los ingresos a la fundación de beneficencia de Doug.