El pasado viernes tuvo lugar el casamiento de
Priscilla DeLeon y Jay Cosme en Texas, y
Selena Gomez, prima de la novia, ofició como una de las damas de honor.
Enfundada en un vestido negro strapless y con una gran abertura en el muslo, la cantante fue vista combatiendo el calor tomando agua.
Vale mencionar que la cantante dio un discurso durante la recepción de la boda en el que le dijo a su prima, "
Tú me enseñaste a ser fuerte" y aseguró a los recién casados que reza por ellos.
Se sabe además que la cantante y su prima son muy cercanas, e incluso fue la propia Selena quien le compró a su prima el vestido de novia estilo sirena que utilizó para la ocasión: "¡
Cuando tu dama de honor hace realidad tu vestido soñado y te sorprende con eso!", escribió DeLeon en Instagram en ese momento.
Adicionalmente, a principios de este mes la artista fue la organizadora de la despedida de soltera de su prima, que tuvo lugar en Punta Mita, México.
En lo que respecta a su vida personal, en los últimos años, Gomez se ha mantenido gran parte del tiempo fuera del ojo público para atender sus problemas de salud, pues según detallaba una fuente, la estrella transformó completamente su estilo de vida y mejoró notablemente su condición en lo que se refiere al lupus.
Adicionalmente, se supo que ha estado componiendo nuevas canciones y que espera lanzar algo nuevo para principios del próximo año. "
Está en un lugar mejor mentalmente y realmente feliz" aseguró la misma fuente al respecto. Y si bien se supo que actualmente no tiene pareja, está "
abierta a comenzar algo nuevo. Disfruta el día a día y se enfoca en su música" concluyó el informante.