Aunque ya se habían casado en febrero,
Heidi Klum y Tom Kaulitz volvieron a casarse el pasado fin de semana en Capri, en una lujosa ceremonia en alta mar a bordo del ostentoso yate Christina O, una embarcación muy lujosa que fue anteriormente elegida por celebridades como
Jacqueline Kennedy Onassis y
Grace Kelly para sus fiestas nupciales.
La modelo de 45 años y el guitarrista de 29 comenzaron su relación hace poco más de un año y si bien tuvieron una primera ceremonia a principios de este año en California, en esta ocasión intentaron buscar la intimidad que solo el hecho de estar en medio del mar puede brindar, aunque eso no impidió que algunos fotógrafos lograran captar algunas imágenes del enlace, que tuvo lugar en la cubierta del barco, bajo una pequeña carpa decorada con flores.
Heidi lució un voluminoso vestido blanco, bordado con flores y un escote con forma de corazón, combinado con joyas en dorado y un velo. Por su parte, el guitarrista de Tokio Hotel vistió un traje de color crema y una camisa celeste.
Vale destacar que previamente la modelo estuvo casada con el estilista Ric Pipino, entre 1997 y 2002, y luego con Seal, entre 2003 y 2012, con quien comparte la custodia de dos de sus cuatro hijos.
Por su parte, el músico estuvo casado entre 2015 y 2016 con la modelo Ria Sommerfeld.