Maddox, el primer hijo que
Angelina Jolie adoptó en 2002 en Camboya, ya es universitario, y su madre lo ha acompañado muy emocionada en su primer día de clases en la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur, donde él ha elegido realizar sus estudios de Bioquímica. Y como era de esperar, el dúo no ha pasado desapercibido en su llegada al lugar, donde ambos se mostraron muy amigables, dieron declaraciones y accedieron a tomarse fotos con el resto de los alumnos.
El pasado miércoles se dieron a conocer varios videos en las redes sociales subidos por los estudiantes de la universidad, donde se la puede ver a Jolie contestando muchas preguntas.
En sus declaraciones, la ex de
Brad Pitt contó que su hijo de 18 años vivirá en la residencia de la propia universidad y estuvo al borde del llanto al despedirse de Maddox, ya que ese mismo se volvía a Estados Unidos: "
Hoy es el día en que lo dejo y estoy tratando de no llorar", dijo la actriz emocionada.
Según contó semanas atrás a People, Maddox fue aceptado en varias universidades pero eligió Yonsei, y se preparó estudiando coreano para llegar a su primer día. La actriz se mostró orgullosa con la elección de su hijo, y aseguró a la publicación que tanto ella como sus hermanos lo visitarán regularmente a pesar de los 10 mil kilómetros que los separan.