En una reciente entrevista que dio para la edición británica de Harper`s Bazar,
Kristen Stewart se descargó contra la industria del cine y aseguró que le pidieron que no se deje ver con chicas para no perder la oportunidad de trabajar en ciertas películas.
La actriz asegura haber recibido consejos "
de la vieja escuela" que le indicaban que para poder preservar una carrera de cierto nivel, no debía dejarse ver con mujeres pero tampoco con hombres para evitar los cotilleos.
Recordemos que la actriz, que saltó a la fama por su papel protagónico en la saga de
Crepúsculo, tuvo una larga relación con
Robert Pattinson desde 2008 hasta 2012, cuando terminaron luego de que ella lo engañara con el director Rupert Sandres.
Tras el escándalo, intentaron retomar su relación, la cual se dio por terminada definitivamente cuando en 2013 se supo que estaba saliendo con la la productora
Alice Cargile, con quien estuvo durante 3 años, luego de lo que se le conocieron amoríos con la modelo
Stella Maxwell, la estilista
Sara Dinkin y su más reciente pareja, la guionista
Dylan Meyer.
Y si bien siempre ha intentado mantener su vida personal lejos del ojo público, desde que se abrió respecto de su sexualidad, la actriz logró vivir con mayor armonía respecto a los periodistas según dejó saber en pasadas declaraciones "
Desde que abrí mi vida fui mucho más feliz", pues según recordó, cuando estaba con Pattinson, evitaban a toda costa hablar de su relación en público por lo invadidas que sentían sus vidas privadas a causa de la constante persecución de los paparazzi.
Respecto de su carrera profesional, recordemos que tras el éxito de Crepúsculo, Kristen participó en numerosas películas independientes y su último trabajo es en la remake del clásico "
Los Angeles de Charlie", bajo la dirección de Elizabeth Banks. Además, recientemente ha debutado como directora y ha presentado el trailer de "
Underwater" en el Festival de Venecia Seberg.