"
La vida es demasiado corta para que las mujeres no apoyen a otras mujeres. Especialmente cuando las mujeres hacen buena música. Gran trabajo" fue la frase que comenzó la reconciliación, publicada el pasado lunes por
Demi Lovato en su cuenta de Instagram para feliciar a
Taylor Swift por la publicación de su último disco, "
Lover".
Frente a estas palabras, Swift no tardó en contestar el memsaje con las siguientes palabras: "
Esto es increíble y ha puesto la sonrisa más grande en mi cara".
Recordemos que la rivalidad entre ambas artistas comenzó en el año 2019, cuando mientras Lovato firmaba autógrafos, una fan le consultó por
Selena Gomez, su gran amiga de la infancia, frente a lo que ella respondió de manera tajante "
Pregunta a Taylor", pues por entonces, la ex de
Justin Bieber frecuentaba mucho a Swift, mientras que ellas estaban alejadas, y posteriormente, en 2016, volvió a atacar a Taylor y su grupo de amigas, entre ellas modelos de Victoria`s Secret y Gomez, por tildarlas de dar "
una imagen falsa de cómo deberían lucir las mujeres".
También por entonces, atacó a su ex rival por estar enemistada con
Katy Perry: "
Creo que tener una canción y un vídeo que destroza a Katy Perry no es empoderamiento de las mujeres", explicaba por entonces.
Otro de los momentos cruciales para la relación entre ambas se dio en mayo de este año, cuando Demi firmó contrato con Scooter Braun, quien fuera el representante de Swift por años, y quien se quedó con los derechos de los primeros seis discos de la rubia, hecho que la llevó a decidir volver a grabarlos para recuperar el poder sobre los mismos.
Es por eso que esta declaración de paz llega en un buen momento para ambas, pues mientras que Swift acaba de lanzar su séptimo disco con el que está arrasando en ventas, Demi se prepara para su vuelta a los escenarios el próximo año, en el que también volverá a las pantallas.