Hace apenas un mes, el mundo supo del fin del matrimonio entre
Liam Hemsworth y
Miley Cyrus a través de un comunicado que el representante de la artista publicó en People: "
Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras" decía por entonces el escrito, que en pocos minutos se hizo viral.
Poco después se dieron a conocer las fotos de la cantante con su nueva "novia", la bloguera
Kaitlynn Carter, a los besos en el lago de Como, y el resto es vbox populi. Sin embargo, según recientes versiones, el actor no estaba al tanto de que su esposa tenía planeado el fin de su matrimonio, celebrado durante las navidades del año pasado. De hecho, Hemsworth se encontraba pasando tiempo en Australia, y allí se quedó ante la sorpresa de la noticia, e incluso ahora sabemos que fue por eso que tardó tanto en hablar al respecto.
"
Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor", fueron las palabras que el actor dio a conocer luego de su separación.