Entre las parejas más longevas de Hollywood,
Michael Douglas (74) y Catherine Zeta-Jones (49), casados desde 2000, están más enamorados que nunca: "
Mi esposa todavía me hace sentir mariposas en el estómago", admitió a Us Weekly. El actor posó junto a su esposa en la alfombra roja en la entrega de los Emmy, el pasado domingo por la noche, donde fue nominado a Mejor actor en una serie de comedia por su papel en "
The Kominsky Method".
Catherine también quiso expresar su amor por Michael y en Instagram compartió un video en el que conducía con él en el camino hacia los Emmy escribiendo: "
Felicidades a mi esposo por su nominación esta noche. Te amo", "Felicitaciones a mi maridito de esta noche. Te amo mucho...".
Michael y Catherine se conocieron en 1998 en el Festival de Cine de Deauville en Francia y nunca se separaron desde entonces. Juntos tienen dos hijos, Dylan, de 19 años, y su hija Carys, de 16. Douglas también es padre de Cameron, de 40 años, que comparte con su ex esposa Diandra Luker.
Después de casi dos décadas de matrimonio, los actores muestran cómo en Hollywood no todas las parejas nacen para estallar.
Douglas, que ha trabajado en el cine durante casi 50 años, también quiso señalar que no tiene intención de retirarse y que interpretar un papel cómico realmente lo divirtió: "
Es un gran momento. Realmente es un buen momento. Y lo quiero disfrutar".