A solo seis meses de su divorcio de
Simon Konecki, con quien mantuvo siete años de relación y tiene un hijo en común,
Adele decidió comenzar una a verse con
Skepta, a quien conoce desde hace ya mucho tiempo.
Según lo publicado por
The Sun, la cantante de 31 años y el rapero de 37 ya han compartido varias citas e incluso celebraron juntos el cumpleaños de Skepta un par de semanas atrás. El periódico cita fuentes que aseguran que los artistas estuvieron muy juntos desde que ambos terminaron sus relaciones anteriores, y que allegados a ellos esperan que se conviertan en pareja.
Ambos cantantes, originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres, se conocen desde hace ya mucho tiempo, e incluso, hace alrededor de 3 años, Adele publicó una imagen de Skepta en su cuenta de Instagram, en cuyo pie de foto escribió "
Tottenham Boy", un corazón y "
Konnichiwa", en referencia al anterior disco del artista, quien compartió aquel mensaje, y poco tiempo después aseguró que tenía pensado dejar la música, pero tras el mensaje de Adele, consiguió dejar esa idea.
Vale agregar que a Skepta se le conoce una relación anterior con
Naomi Campbell, con quien posó en marzo de 2018 para la revista GQ, pero la pareja terminó su relación luego de que se supiera que el artista esperaba un hijo con otra mujer.
Skepta, una de las estrellas más importantes del rap británico, cuenta con 15 años de carrera y actualmente está por iniciar una gira que lo llevará por Europa presentando su nuevo disco,
Ignorance is Bliss.