Angelina Jolie se desnuda para una serie de sensuales fotos del fotógrafo
Sølve Sundsbø para una entrevista en la edición de diciembre de Harper's Bazaar. La actriz habló principalmente de sus hijos, de los últimos años difíciles después de su separación de
Brad Pitt y su compromiso social: "
Quiero que mis hijos crezcan en el mundo. Me gustaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como tengan 18 años. Ahora tengo que quedarme donde su padre elige vivir...".
Cubierta solo por un velo blanco transparente, la estrella de "
Maléfica", más bella y sensual que nunca, parece haber renacido: "
Mi cuerpo ha pasado por mucho en los últimos diez años, particularmente en los últimos cuatro y tengo cicatrices visibles e invisibles para mostrar", dijo; "
Las invisibles son los más difíciles de curar. La vida a veces da muchos giros. A veces te lastimas y ves sufrir a los que amas... Pero ahora siento que la sangre regresa a mi cuerpo".
Los cuatro años de los que habla Angelina son los que han pasado desde la separación de Brad Pitt hasta hoy. Años durante los cuales la actriz dice que se centró en su carrera y en sus hijos y que no pudo "
escuchar" su espíritu "
libre y salvaje".
"
La parte de nosotros que es libre, salvaje, abierta, curiosa puede ser cerrada por la vida. Por el dolor o el mal", dijo: "Mis hijos conocen mi verdadero yo y me ayudaron a encontrarlo y abrazarlo". "
Han vivido mucho. Aprendo de sus fortalezas. Como padres, alentamos a nuestros hijos a abrazar lo que son... No podemos evitar que experimenten dolor, angustia, dolor físico y pérdida. Pero podemos enseñarles a vivir mejor a través de ese sufrimiento".