Hace algunas semanas se supo que el público no está muy contento con la última gira de
Madonna, "
Madame X", pues varios shows comenzaron con retraso, y hubo reprogramaciones y cancelaciones de los mismos. Y recientemente, la Reina del Pop debió susepender tres conciertos más a causa de sus dolencias.
Si bien no se sabe con exactitud que es lo que le pasa a Madonna, ella misma declaró que el dolor "
me está superando": "
Por favor, les pido perdón por este inesperado cambio de planes. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y es como un castigo para mí tener que cancelarla pero el dolor que estoy padeciendo ahora mismo me está superando y debo seguir las recomendaciones del médico: descansar para poder volver más fuerte y continuar la gira de Madame X con todos ustedes", escribió la diva en su cuenta de Instagram.
Las fechas canceladas fueron el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre respectivamente en la ciudad de Boston, pero sí de momento se mantienen los programados para Miami, Filadelfia durante el mes de diciembre y su gira europea, que arrancará en el mes de enero, y tendrá como particularidad que sus recitales no serán en grandes estadios como era habitual, sino en recintos medios: hay casi 40 fechas programadas que abarcan las ciudades de Lisboa, Londres y Paris, con un final estimado hacia el mes de marzo de 2020.