El negocio más popular del momento tiene tres nombres que aparecen en todas partes en la web y combinan la palabra traición con una de las parejas más fuertes de Hollywood, a saber,
Justin Timberlake y
Jessica Biel. Pero falta una parte en este triángulo y es
Alisha Wainwright, la actriz que aparece en las fotos con Justin Timberlake (tal vez) alcoholizado y quien todos definen como "la otra": incluso si las fotos parecen inocentes, su cercanía con Justin ha causado un alboroto.
Justin Timberlake y Alisha Wainwright son colegas y están trabajando juntos en el set de la película
Palmer en Nueva Orleans. En cierto momento, aparecieron estas fotos, en las que Alisha apoya con cierta intimidad su mano sobre la pierna de Justin y él no hace nada para evitarlo, por el contrario.
¿Reacciones inmediatas del mundo y de los apasionados fans de la historia de amor entre Justin y Jessica? Pura indignación, seguida de una loca carrera por encontrar información para saber quién es Alisha Wainwright y por qué estaba tan cerca de su colega en el set. Por el momento, ni Jessica ni Justin hicieron declaraciones, pero el padre de Alisha salió al ruedo para defender a su hija en una entrevista con el Daily Mail en la que dijo que "puede hacer lo que quiera, porque es una treintañera con la cabeza bien puesta".