Kate Bennet ha sido la responsable de cubrir exclusivamente a
Melania Trump y la familia del presidente norteamericano, y su observación ha dado como fruto el libro "
Melania, libre: La biografía no autorizada", un juego de palabras que alude a la frase "
Liberen a Melania" ("Free Melania" en inglés) por varios carteles con esta frase que se han podido ver en varias manifestaciones de Washington.
Si bien este libro no consigue romper con el hermetismo que la primera dama norteamericana ha logrado crear en torno de sí misma, su información ha permitido acercarse a Melania, considerada por muchos la primera dama más hermética de la historia y su relación con su familia:
Donald Trump,
Ivanka Trump, y
Barron, fruto de la relación entre el presidente y Melania.
Segun Bennet, Melania está lejos de ser una mujer trofeo como muchos creen, y por el contrario, tiene gran ifluencia sobre Trump, tanto en el ámbito político como en el personal. Adicionalmente la pareja habla mucho por teléfono. La escritora asegura además que la primera dama es muy amable y cálida con el personal de la Casa Blanca, y que fue una gran promotora del impulso de Trump hacia la presidencia.
El libro relata además que la primera dama y el presidente duermen en alcobas separadas, ocupando la ex modelo la misma recámara que durante la administración anterior ocupara la madre de
Michelle Obama, Marian Robinson. Se dejó saber también que la ex modelo tiene una sala exclusiva para peinarse y maquillarse, y hasta un gimnasio privado con una máquina para practicar pilates.
Entre varios otros temas, la obra de la periodista de la CNN abarca temas como su cordial pero no cercana relación con Ivanka Trump, el hecho de que la periodista cree que la primera dama en ocasiones utiliza ropa masculina para hacer enojar a su marido y algunos temas en torno a su maternidad aunque no menciona directamente al pequeño Barron Trump, ya que no cree que el hecho de nacer en la cuna de un matrimonio público sea razón para someter a un niño al escrutinio público.