Lana del Rey confirmó su romance con
Sean Larkin, un policía de 46 años, reconocido en Estados Unidos por ser presentador, tertuliano y colaborador en varios programas televisivos sobre crímenes, además de tener una faceta de influencer, pues en su cuenta de Instagram tiene más de 200.000 seguidores.
La famosa cantante publicó esta semana una foto en la que se los puede ver abrazados: mientras ella sonríe, él la besa en la cabeza. Adicionalmente, Lana la comentó con dos corazones y media naranja. Frente a esta foto, el policía contestó con otra imagen: una selfie de la pareja durante un viaje por la popular ruta 66.
Vale destacar que es la primera vez que Larkin publica una imagen de la cantante, pues habitualmente publica fotos de él haciendo deportes, vestido de policía, apoyando causas sociales o en alguno de los programas en los que interviene, entre ellos "
Live PD", de A&E, que trata sobre la labor de diferentes departamentos de policía mientras patrullan las calles.
Se sabe adicionalmente que el policía de 46 años tiene dos hijos fruto de su anterior matrimonio, Alyssa, una joven de 22 años, y Nathan, el pequeño de los hermanos.
Hasta el momento, la vida amorosa de Lana fue siempre muy discreta: tuvo una relación con el músico escocés
Barrie-James O'Neill entre 2010 y 2014, un breve romance con el director italiano
Francesco Carrozzini en 2015, y desde entonces no se supo mucho más, hasta que en septiembre de este año le tomaron las primeras fotos con Larkin.
En lo que respecta a su carrera, Lana ha tenido un buen 2019, pues es la autora de uno de los mejores discos del año, "
Norman Fucking Rockwell", el cual se estrenó a finales de agosto.