"
Hace tres años, dejé de fumar y comencé a correr...", así
Ed Sheeran, de 28 años cuenta en el podcast "
Behind the Medal" su dieta personal para bajar de peso, que lo llevó a perder más de 20 kilos: "
Cuando era niño jugaba al fútbol, luego, cuando comencé a dedicarme solo a la música, tiré todo y empecé a fumar...". El peor período fue entre 2015 y 1016: "
Entonces pesaba casi 100 kilos..."
El punto de inflexión llegó hace unos tres años. El cantante de "
I Don't Care" dice que dejó de fumar para
"limpiarse los pulmones" y desde entonces comenzó a entrenar: "He perdido casi 22 kilos" y agrega: "
Ahora me encanta el ejercicio".
Su programa de entrenamiento incluye 45 minutos de carrera todas las mañanas a las que a veces agrega natación y algunos ejercicios. "
Comencé a hacerlo porque cuando dejé de fumar, era muy consciente de que mis pulmones estaban tan llenos de basura y que necesitaba deshacerme de ella", dijo sobre su decisión de comenzar a correr: "
Los gimnasios son buenos, pero no no hay nada mejor que refrescarse realmente. Esta es, para mí, la razón principal por la que empecé a hacerlo... "
Además de los beneficios físicos de su nuevo pasatiempo, Sheeran confesó que también aprecia la claridad mental que viene con el correr.
Y, sin embargo, el artista no ha ocultado las grandes dificultades que enfrenta cuando está de gira para mantener la fe en su programa "
saludable": "
Uno de los lugares más difíciles en los que tuve dificultades para permanecer fue durante la gira en los Estados Unidos. Después de cada concierto siempre hay una bandeja llena de alitas de pollo fritas y luego viajas cómodamente en autobús, te sientas a ver a los Simpson y bebesr un par de botellas...".
Shreean cuenta cómo siempre trata de crear momentos para salir a correr, incluso cuando estás de gira: "
En los últimos años, dado que los espectáculos se han hecho más grandes, tardan más en organizarse, y por eso tengo un poco más tiempo, entre uno y otro, para entrenar", y agregó: "
Donde quiera que vaya, siempre hay un buen lugar para correr". Luego confesó que tarde o temprano quisiera correr un maratón. "
Pero en un lugar donde no haya paparazzi", remató.