Guerra abierta entre
Madonna y
Guy Ritchie. El director habría demandado a su ex esposa quien le impediría construir una relación con su hijo
David Banda, un niño de 14 años de Malawi a quien ambos adoptaron en 2005. A pesar de no ser su hijo natural, la estrella del pop nunca ha ocultado que tiene una debilidad por él, tanto de considerarlo en todos los aspectos su "
heredero".
El 23 de diciembre, Ritchie presentó una moción contra la cantante que, impidiéndole ver a su hijo adoptivo, en realidad también obstaculiza la relación entre este último y su hermano
Rocco, que vive con su padre y de quien es muy cercano. Según lo informado por "Il Giornale", la audiencia en la que Ciccone y el director británico regresarán a la batalla por la custodia de David está programada para el 1 de enero de 2020.
Ya en el momento de la separación de la pareja, David y Rocco (el hijo de la cantante con el director británico) estuvieron en el centro de la disputa: si el segundo no quería estar con su madre, el primero aceptaba con gusto estar con ella.
Madonna, que tiene una muy mala relación con su primogénita
Lourdes Maria, adora a su hijo adoptivo, en quien reconoce su ambición y determinación. Para Navidad publicó en Instagram un video del niño que, sentado en el piano, canta "Your Song" de
Elton John. "
La mejor tarjeta de Navidad que una madre puede recibir", poosteó, reiterando así lo cerca que están.