Se ha abierto un nuevo capítulo en la vida de
Selena Gomez , después de un período difícil. El punto de inflexión lo marca su álbum inédito "
Rare" (lanzado el 10 de enero, después de cuatro años de silencio) y su nuevo look inspirado en los años sesenta, inmediatamente recibió la aprobación de los fanáticos.
Justin Bieber ahora es solo un recuerdo ya que la cantante incluso comparte a sus amigas con la nueva señora Bibier.
Fueron cuatro años difíciles para Selena, que debió luchar contra problemas de salud, enfrentarse a la separación de su novio histórico Justin Bieber y verlo casarse con Hailey Baldwin. Es inevitable que todo este sufrimiento haya llegado a "
Rare", con muchas canciones dedicadas a su amor pasado. Sin embargo, Gómez ha retomado su vida, también gracias a amigos especiales como
Taylor Swift, y logrando incluso gestionar con elegancia un reencuentro con la nueva Sra. Bieber.
Ambas se reencontraron en el mismo club en West Hollywood ("Craig's"): Selena para celebrar el lanzamiento del álbum y Hailey para cenar con algunos amigos. En la mesa de Hailey también estaba presente Madison Beer, una amiga de Gómez. Los haters no perdieron la oportunidad de atacar a la joven, de quien dijeron que "
traicionaba" a Selena comiendo con su rival. Comentario al que la cantante no dudó en responder: "
Me da asco leer todo esto. No fue intencional, conozco a Madison desde que era niña, la he visto convertirse en la mujer que es. No hay disputa", la defendió a través de las redes sociales.