Pamela Anderson encontró nuevamente el amor en el el productor estadounidense
Jon Peters. El representante de la actriz de 52 años explicó que ambos contrajeron matrimonio en una boda secreta que tuvo lugar el pasado lunes 20 de enero en Malibú, California.
La pareja se había conocido a medidos de los ochenta en la mansión Playboy, poco después de que la actriz, que por entonces no tenía ni 20 años, llegara a California desde Canadá: "
Entré y en el bar vi sentado a ese pequeño ángel. Era Pammy. Tenía como 19 años. Sabía que sería una gran estrella", contó Peters años atrás a en una entrevista a The Hollywood Reporter: "
Terminamos viviendo juntos. Por supuesto, Hugh Hefner la quería y veía su belleza, era una joven fabulosa sin maquillaje y era muy lista y talentosa. Traté de convencerla de que dejara Playboy y se centrara en la actuación: 'Estás loco', me decía. Quería hacerlo y lo logró: 13 portadas".
Esta relación no duró mucho tiempo y posteriormente Anderson tuvo cuatro matrimonios, el primero con el rockero
Tommy Lee, a finales de los noventa.
Recientemente, el productor volvió a hablar con THR y afirmó respecto a su actual pareja: "
Pamela nunca terminó de ver su potencial como artista. Todavía tiene capacidad para brillar. Hay mucho más de ella más allá del primer vistazo, o no la querría tanto" y prosiguió "
Chicas guapas las hay en todos lados, podría haber elegido otra, pero desde hace 35 años solo quise a Pamela. Me inspira. Me hace salvaje, en el buen sentido. La protejo y la cuido del modo que merece ser cuidada", explicó.
Vale destacar que este es también el quinto matrimonio para Peters, quien actualmente es uno de los productores más poderosos de Hollywood, con más de 50 películas en su haber. Su último gran éxito es nada menos que "
Ha nacido una estrella", y curiosamente, su primera cinta como productor fue la versión original de la mimsa producción.
Por su parte, la actriz declaró recientemente respecto a su flamante marido: "
Su vida solía asustarme. Era demasiado para una chica como yo. Ahora que he visto más de la vida y me doy cuenta... el estuvo ahí para mi todo el tiempo. Nunca me falló. Estoy lista ahora y él también lo está. Nos entendemos y nos respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer afortunada. Esto prueba que Dios tiene un plan".