El pasado mes de noviembre
Justin Timberlake y
Jessica Biel entraron en crisis luego de que salieran a la luz unas fotos del artista paseando de la mano con la actriz Alisha Wainwright, su compañera de reparto en la película ‘
Palmer’, durante una noche de fiesta en Nueva Orleans.
Desde entonces, se especulaba con el fin de su matrimonio, pero según se pudo ver recientemente, la actriz habría perdonado este hecho y se los pudo ver paseando por Nueva York junto a su hijo
Silas, de cuatro años.
Aparentemente la actriz habría estado a punto de separarse del actor, pero él se disculpó públicamente a través de Instagram: "
Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero no pasó nada entre mi compañera y yo. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido. Éste no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Quiero pedir disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerles en una situación tan embarazosa. Estoy centrado en ser el mejor padre. Y eso no me hizo serlo".
Parece ser que entre las disculpas y la terapia de pareja a la que se sabe que acudieron en los últimos meses, este hecho habría quedado superado.