Según se supo recientemente, la reina
Isabel II ha citado a los duques de Sussex en Londres para que se unan a la familia real durante el servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, que tendrá lugar el próximo 9 de marzo, y marcará la despedida oficial del
Príncipe Harry y
Meghan Markle.
"Pretendemos dar un paso atrás en nuestro papel de miembros sénior de la familia real y trabajar para ser económicamente independientes, a la vez que seguiremos dando pleno apoyo a su majestad. (...) Planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte y seguir cumpliendo con nuestros deberes respecto a la reina, la Commonwealth [Comunidad de Naciones] y las organizaciones de nuestro patronazgo. Este equilibrio geográfico nos permitirá educar a nuestro hijo en el aprecio a la tradición real en la que nació, a la vez que aportará espacio a nuestra familia para enfocarnos en un nuevo capítulo para nuestra vida", decía la famosa pareja en el comunicado sobre sus nuevos planes lejos de la corona.
Y mientras definen sus próximos pasos a seguir, los duques fueron vistos días atrás en Miami en un evento privado organizado por JP Morgan, donde se los vio juntos por primera vez desde que anunciaran la transición de la vida real. En el evento, el príncipe dio un discurso en el que habló sobre su experiencia al perder a su madre y su decisión de abandonar a la familia real.
Entre tanto, la pareja sigue con su base en Vancouver, donde poseen una mansión de 14 millones de dólares, y por la que se ha visto a Markle disfrutando de paseos con sus perros. Y es que según contó recientemente una fuente a People, la pareja esta disfrutando de "
vivir una vida tranquila", y realizan actividades como paseos y yoga, además de que Meghan disfruta de cocinar: "
Son muy hogareños. Su nueva vida ha acercado mucho a Meghan a su círculo de amigos, así como a su madre, Doria Ragland, que vive en Los Ángeles". El mismo informante dejó saber que Ragland pasó sus vacaciones con la pareja durante las semanas previas al anuncio de que renunciarían como miembros de la realeza.