La historia de amor de
Lady Gaga va viento en popa. El empresario tech y la estrella del pop ya no se esconden. La última selfie juntos es un primer plano, y ya es hora de declaraciones importantes: "
Te amo", escribe después del primer Día de San Valentín que pasaron juntos. Ambos se conocieron a través de amigos en común y, después de semanas de chismes sobre su supuesta historia de amor con "un hombre misterioso", Miss Germanotta confirmó la identidad de su enamorado inmediatamente después del último Super Bowl. "
Comenzaron a salir antes de Navidad", dijo una fuente. También se los vio besándose en público en la víspera de Año Nuevo, en un famoso restaurante de Las Vegas.
Michael Polansky, de 33 años, se graduó en matemáticas e informática de la Universidad de Harvard, es CEO del grupo Parker, una organización de San Francisco, y es muy activo en las redes sociales. "
Es un buen chico", continuó la fuente, "
y hace todo lo posible para pasar tiempo con ella". Que esta vez parece estar realmente convencida: las fotos sociales de hecho parecen confirmar que no es un coqueteo pasajero.