El pasado miércoles
Tom Hanks y su esposa, la también actriz
Rita Wilson, anunciaron que les dio positivo el análisis de coronavirus mientras se encuentran en Australia, donde el actor participa de la producción de una película inspirada en
Elvis Presley.
“
Hola amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos veníamos sintiendo cansados, como si estuviéramos resfriados y con dolores de cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían y también fiebres leves. Frente a este panorama y tal como se indica en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, escribió.
“
Bien ahora. ¿Cuáles son los próximos pasos? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?. Los mantendremos actualizados", agregó.
Cabe mencionar que la película de Elvis, dirigida por
Baz Luhrmann, tiene al famoso actor como el legendario manager del cantante, el Coronel Tom Parker.
El actor y su areja deberán ahora mantenerse aislados en solitario: “
La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía son siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, dijo Warner Bros, estudio que se encuentra detrás de la película de Luhrmann.