Nuevo giro en el atormentado divorcio entre
Angelina Jolie y
Brad Pitt. Las dos estrellas de Hollywood, oficialmente separadas desde 2016, después de un largo período de calma (aparente), parecen haber regresado a la guerra en la corte por la custodia exclusiva de sus hijos.
Hace solo unos meses, tanto Pitt como Jolie habían logrado llegar a un acuerdo para una coexistencia pacífica desde que ese agotador divorcio había puesto a prueba las relaciones intrafamiliares. Por el bien de sus hijos, ambos actores habían encontrado formas de reconstruir las piezas de su relación. Sin embargo, como informan algunos rumore, parece que Angelina tiene toda la intención de arrastrar a Brad de vuelta a la corte. La actriz vuelve a hablar sobre la custodia exclusiva y la culpa de todo esto habría sido de
Jennifer Aniston.
La ex esposa de Brad Pitt ha vuelto a ser una presencia permanente en la vida de Pitt desde hace algún tiempo. De hecho, ambos parecen haber encontrado un punto de encuentro sobre los desacuerdos que, en el pasado, habían desgastado su relación. Ahora parecen grandes amigos, y los fanáticos continúan esperando un flashback entre los dos. Y Jolie parece estar celosa de la relación entre su ex esposo y Aniston. De hecho, la actriz, según fuentes anónimas, habría dicho repetidamente que Aniston tendría una mala influencia en Brad Pitt. Pero esto no termina aquí.
Recientemente, la estrella de The Morning Show, parece haber enfocado sus ojos en Shiloh, la hija mayor de la pareja, invitándola a probar el trabajo de actriz y ofreciéndole incluso una pequeña parte en una película. Angelina Jolie se habría puesto furiosa e incluso habría pedido, a través de sus abogados, evitar que Jennifer Aniston tuviera contacto con sus hijos. Y, aparentemente, la actriz de
Malefica incluso tendría la intención de arrastrar a Brad Pitt a la corte para tratar de tener la custodia exclusiva de los niños. El tema es muy espinoso y, sobre todo, por ahora no habríanque no hay confirmación al respecto, parece que Angelina Jolie está muy indignada por todo lo que ha sucedido.