El pasado 12 de marzo,
Tom Hanks y
Rita Wilson, afectados de cansancio y fiebre, pidieron asistencia médica y el hisopado confirmó la infección por Coronavirus. El actor estaba en Australia dedicado a la filmación de la película biográfica sobre
Elvis Presley (aún sin título) dirigida por Buz Luhrmann. Hanks y su esposa fueron puestos en cuarentena sin hospitalización y monitoreados regularmente por médicos.
Mientras tanto, la producción de la película se detuvo e incluso aquellos que habían estado en contacto cercano con ellos se aislaron, al igual que el director. Ahora, dos semanas después, Tom y Rita han regresado a su hogar en Los Ángeles.. El actor escribió así en su cuenta de Twitter:
"
Hola amigos ... estamos en casa ahora y, como el resto de Estados Unidos, seguimos aislados y manteniendo nuestras distancias sociales. Gracias, muchas gracias a todos los que nos cuidaron en Australia. Su ayuda y guía nos permitió regresar a los Estados Unidos. Y gracias también a todos los que nos enviaron saludos. Rita y yo lo apreciamos mucho. Hanx".