Debido a la emergencia de salud global,
Justin Bieber ha decidido posponer la gira mundial del álbum "
Changes", que debía comenzar el próximo mes de mayo. Él y su esposa Hailey Baldwin están disfrutando de su cuarentena dorada en su villa de Canadá. En las últimas semanas había cambiado la ubicación de algunas fechas, pasando de estadios a arenas, pero ahora el personal del artista ha anunciado el aplazamiento de toda la gira.
"
A la luz de la emergencia actual que ha afectado a la salud pública y con la más profunda preocupación por todos los afectados, Justin Bieber pospondrá todas las fechas programadas actualmente para 2020 para el "Changes Tour". Justin, junto con su banda, sus bailarines y su compañía, ha trabajado duro para preparar un espectáculo extraordinario, pero siempre ha puesto por encima de todo la salud y el bienestar de sus fans", se lee en el comunicado.
"
Ahora espera la oportunidad de regresar a la escena y actuar en un lugar seguro para todos. Pide a los fanáticos que conserven sus boletos, ya que serán honrados tan pronto como se reprogramen las fechas. La información sobre las fechas reprogramadas estará disponible pronto", señala el equipo Bieber.
Justin consuela a su esposa: la parada forzada tiene sus lados positivos. El cantante y su esposa Hailey están disfrutando de su luna de miel "ama de casa" en su villa de ultra lujo en Canadá. De hecho, en Instagram compartió una foto romántica en la que se besan al sol. "
Agradecido por el sol de hoy".