Finalmente
Adele logró concluir el proceso de su separación de
Simon Konecki y que un tribunal de Los Ángeles decretara secretos los detalles económicos del acuerdo alcanzado con su exesposo en el que se repartieron un patrimonio que ronda los 171 millones de euros, y en el que se ha establecido la custodia conjunta del hijo de ambos de 7 años,
Angelo.
Adele y Simon se conocieron en 2011 a través de
Ed Sheeran, cuando la cantante vivía hasta entonces el mejor momento de su carrera, con el lanzamiento de su disco 21, el cual se convirtió en gran éxito internacional. Fueron pocas las veces que se los vio juntos durante su relación.
Se sabe por allegados al ex matrimonio que Simon “
tiene su propio dinero”, por lo que se estima que la separación no habría sido “
desagradable” entre ellos, y que la única preocupación conjunta que mantienen es la del bienestar de su hijo.
Vale destacar que luego de su separación, la cantante comenzó una relación con
Skepta: Joseph Junior Adenuga, de 37 años, pero según insinuaciones de una de las últimas canciones del artista esta relación también habría llegado a su fin.
Sin embargo, desde su separación la cantante comenzó a centrarse en si misma, hizo un rotundo cambio de hábitos y logró perder alrededor de 70 kilos. Actualmente se encuentra preparando un nuevo trabajo discográfico, y reparte su tiempo entre Los Ángeles y Nueva York.
Recordemos que Adele y Koneki tuvieron a su hijo Angelo en octubre de 2012, se casaron en 2016 en secreto, el cual ella misma reveló durante un concierto en Australia, y se dice que la pareja no habría firmado un acuerdo prematrimonial para dividir sus bienes, al tiempo que actualmente se estima la fortuna de la artista en una cifra que supera los 171 millones de euros, que se cree se habrían repartido al 50%.