El coronavirus también afectó la boda de
Jennifer Lopez y
Alex Rodriguez. La popstar, en videochat con
Ellen DeGeneres, anunció que pospuso el evento para una fecha posterior. "
Veremos qué sucederá. Sinceramente, no sé qué sucederá, todavía es demasiado pronto para establecer otra fecha. Por ahora estamos en un punto muerto como el resto del mundo. Solo tenemos que esperar", dijo la estrella del pop.
La anfitrionan bromeó, sugiriendo que organizara la boda en TikTok. De hecho, la pareja se ha vuelto popular en las redes sociales gracias a sus lindas cortinas hogareñas. "
Debería pensarlo. De hecho, no tengo ningún compromiso ahora", respondió López.
"
Por ahora intentemos sacar lo mejor de esta situación ... Es un momento terrible para todos, un momento extraño, aterrador y de ansiedad. No sabemos qué sucederá, pero reunirme con mi familia y Alex sin dar vueltas también es agradable".
"
Es gracioso porque cuando nos comprometimos oficialmente pensé que nos casaríamos en un par de meses. Viejos pensamientos surgen, todas las cosas desesperadamente románticas que me hicieron casarme tres veces me vienen a la mente", J.Lo le había confesado a
Oprah Winfrey hace algún tiempo. "
Él me dijo que cualquier cosa que quisiera hacer la podríamos hablar. Si quieres que pasemos el resto de nuestra vida juntos, ¿cuál es la prisa?"